COLECTOR SIN CATALIZADOR BMW R1200 GS
Ref.: UG-1230
Kit colector de escape de acero inoxidable sin convertidor catalítico.
Hecho a mano, pesa 2,150 kg menos que los originales.
Mejora la entrega del motor.
NB: para...
COLECTOR SIN CATALIZADOR DE TITANIO SOLDADURA VISIBLE BMW R1200 GS
Ref.: UG-1617TitS
Kit de colector de escape de titanio sin convertidor catalítico.
Hecho a mano, pesa 3,2 kg menos que el original.
Mejora la entrega...
SILENCIADOR TITANIO ESTILO GP BMW R1200 GS 10/12
Ref.: UG-11611GS1012Tit
Para el GS (2010 - 2012) queríamos un escape especial, ¡pero era ideal para uso en carretera!Terminal de titanio y ajuste totalmente hecho a...
SILENCIADOR TITANIO ESTILO GP BMW R1200 GS 10/12
Ref.: UG-11611GS1012Tit
Para el GS (2006 - 2009) queríamos un escape especial, ¡pero era ideal para uso en carretera!Terminal de acero inoxidable y accesorio de acero...
SILENCIADOR ESTILO GP BMW R1200 GS 10/12
Ref.: UG-1611GS1012
Para el GS (2010 - 2012) queríamos un escape especial, ¡pero era ideal para uso en carretera!Ajuste totalmente hecho a mano, en perfecto estilo moto gp.Pesa...
COLECTOR SIN CONVERTIDOR CATALITICO BMW R1200 GS
Ref.: UG-1617
Kit de colectores de escape en acero inoxidable sin convertidor catalítico. Hecho a mano, pesa 2,150 kg menos que los originales. Mejora la entrega del...
Para el Gs queríamos un escape refinado y elegante pero potente.
Rendimiento y ligereza: sonido profundo en toda la curva de potencia y gran ahorro de peso. Silenciador homologado fabricado en titanio con pantalla...
Para el Gs queríamos un escape refinado y elegante pero potente.
Rendimiento y ligereza: sonido profundo en toda la curva de potencia y gran ahorro de peso. Silenciador homologado fabricado en titanio con pantalla...
Kit de coleccionista de carreras en titanio sin catalizador intercambiable con los originales.
Con estos colectores, se retira la válvula de drenaje.
Aumentan significativamente la potencia del motor (aproximadamente...
Kit de coleccionista de carreras de acero inoxidable sin catalizador intercambiable con los originales.
Con estos colectores, se retira la válvula de drenaje.
Aumentan significativamente la potencia del motor...
Sistema de escape uno en dos.
Silencioso doble de titanio y accesorio de acero inoxidable totalmente hecho a mano, en perfecto estilo GP.
Pesa unos 4 kg menos que el original y tiene DB-Killers extraíbles.
Se monta...