Derecho de desistimiento de la compra.
¡Haz tus compras sin miedo a equivocarte! :)
Puedes desistir del contrato, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos, en un plazo de 14 días naturales, a contar desde la recepción del producto.
Para ejercer este derecho tan sólo tienes que hacernos llegar tu solicitud.
Es muy fácil y rápido, sigue esta ruta:
- Clicka en “Contacte con nosotros”, (en la parte de abajo de nuestra página).
- En “Asunto”, abre el desplegable y elige “Devolución”.
- Escribe tu “Correo electrónico” de contacto.
- Pon la “Referencia del pedido” y a continuación escribe la palabra DESISTIMIENTO.
- En el apartado “Mensaje” indícanos:
- Tu nombre y apellidos.
- Fecha del pedido.
- Tu teléfono de contacto.
- Y si tienes a bien, cuéntanos la razón; (nuestra finalidad es la satisfacción del cliente; dándonos algún detalle, nos brindas la oportunidad de seguir mejorando).
Y a continuación, devolvernos los productos en perfectas condiciones, junto con todo aquello que les acompañara, (envases, embalajes, instrucciones, documentos, complementos, etc…), más el impreso concreto que te enviaremos vía mail, dentro del paquete de devolución.
Debes enviárnoslo sin ninguna demora indebida y en cualquier caso en un plazo máximo de 14 días naturales tras comunicar tu decisión de desistimiento, asumiendo, (el cliente), los costes de devolución correspondientes.
Te reintegraremos la cantidad abonada por los artículos devueltos en la misma forma en que se realizó el pago y en el plazo máximo de 14 días naturales desde que se acredite la devolución de la compra, tras verificar que el ejercicio de tu derecho de desistimiento no está limitado por ninguna de las excepciones legalmente previstas. El importe en cuestión no incluirá los gastos de envío abonados al realizar la compra de los artículos devueltos, ni la parte proporcional correspondiente, (si la compra hubiera incluido otros artículos que no vayan a ser devueltos), por haberse realizado el servicio de ese concepto, (los portes).
Por favor, se cuidadoso y riguroso con las condiciones a cumplir, pues no se podrá realizar reembolso alguno si el/los productos han sido manipulados más allá de lo que es la mera apertura de los mismos de su embalaje.
El derecho de desistimiento no se podrá ejercer, (salvo por error o defecto en el producto o servicio contratado), en los supuestos previstos por el artículo 45 de la Ley de Comercio o de cualquier otra ley que así lo ampare, tales como:
- Artículos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.
- Productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
- Bienes que hayan sido desprecintados y no puedan ser devueltos por razones de salud o higiene.
Y cuando se trata de productos "bajo pedido", (no incluidos dentro del stock habitual, por su baja rotación o los que se traen expresamente porque el cliente así lo solicita, aceptando estas condiciones); (citamos, a modo de ejemplo: aquellos servidos por proveedores no nacionales; asientos; artículos que adquirimos por petición expresa con algún tipo de personalización; bienes que tengan para nosotros la condición de no admitir devolución; género cuyo plazo de devolución por nuestra parte al proveedor haya cumplido cuando lo comunique el cliente; ...).