Devoluciones de productos defectuosos.

Es muuuy raro, pero a veces puede pasar…¡lo remediamos!.

Si el producto fuera defectuoso tan sólo tienes que hacernos llegar tu solicitud.

Es muy fácil y rápido, sigue esta ruta:

  • Clicka en “Contacte con nosotros”, (en la parte de abajo de nuestra página).
  • En “Asunto”, abre el desplegable y elige “Devolución”.
  • Escribe tu “Correo electrónico” de contacto.
  • Pon la “Referencia del pedido”.
  • En “Archivo”-”Examinar” adjuntas unas fotos donde se vea el fallo, (…si es posible).
  • En el apartado “Mensaje” indícanos:
  • Producto defectuoso y su referencia.
  • Defecto del producto, con todo el detalle que puedas.
  • Tu nombre y apellidos.
  • Fecha del pedido.
  • Tu teléfono de contacto.

Y a continuación, devolvernos el producto junto con todo aquello que le acompañara, (envases, embalajes, instrucciones, documentos, accesorios, complementos, etc…), más el impreso concreto que le enviaremos vía mail, dentro del paquete de devolución.

Dispones de un plazo de 14 días naturales, desde la recepción de la mercancía, para hacerlo.

El producto en cuestión se inspeccionará y el resultado te lo comunicamos vía e-mail o bien por teléfono; en el caso de producto defectuoso puedes optar por una de las siguientes alternativas:

  • Devolución del dinero.
  • Cambio por otro producto igual.
  • "Vale/Cupón" por el importe del artículo. 

Confirmado que el producto es defectuoso, los gastos de la devolución del mismo te los reintegraremos.

Y los gastos de entrega del nuevo artículo, si fuera el caso de producto defectuoso, no son a tu cargo, los asumimos nosotros.

No te dejes pasar este plazo, (los 14 días naturales desde la recepción de los productos), pues pasado ese tiempo no se aceptan devoluciones.

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