¡BIENVENIDO/A!

Antes de nada, permíteme tutearte, te garantizo que por ello el tratamiento no es menos considerado, sólo queremos hablar con cierta cercanía, sin dejar a un lado la cortesía.

Guía de cómo comprar.

Comprar en Custom Racer es muy sencillo. ¡Te guiamos!:

  1. Elige la sección.
  2. En cuanto veas el producto/s que te interesa/n, pasando por encima de él, dispones de un zoom con el que ampliar la imagen para tener mayor detalle. También te facilitamos más características del mismo: referencia, fabricante, color, medidas, precio, etc…
  3. Selecciona el artículo y añádelo a la cesta. Después puedes seguir comprando o tramitar el pedido.
  4. Selecciona un método de pago: Paypal o Transferencia.
  5. Si todavía no estás registrado, ahora es el momento de hacerlo.
  6. Ya sólo tienes que confirmar el pedido.
  7. Y te mandaremos un e-mail de confirmación de tu compra.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.

 1. INTRODUCCIÓN Y DATOS.

 1.1.- INTRODUCCIÓN.

 Por favor, antes de usar esta página web, lee con atención nuestras Condiciones, nuestra Política de Privacidad, la de Cookies y también la de Protección de Datos.

Al utilizarla consientes quedar vinculado por estas Condiciones/Políticas, por lo que, si no estás de acuerdo, no debes usar esta página web.

Dichas condiciones podremos actualizarlas y modificarlas sin notificación previa, por lo que es tu responsabilidad estar al día sobre ellas, pues se aplicarán las vigentes en cada momento.

 1.2.- NUESTROS DATOS.

 La venta de productos a través de nuestra web se realiza bajo el nombre comercial de Custom Racer y es propiedad de Beatriz Martínez Narbona, con NIF: 50725213-R, (datos fiscales). Dirección: c/ Referéndum de Viñagrande, nº 16, Alcorcón, 28.925, Madrid.

Puedes contactar con nosotros mediante el Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono: 672/ 289-637 o mediante correo electrónico a: contacto@customracer.es

1.3.- TUS DATOS.

 Al hacer uso de nuestra página web autorizas a que tus datos personales y/o cualquier información que nos facilites sean tratados conforme a lo establecido en la Política de Protección de Datos, declarando que los mismos son exactos, veraces y se ajustan a la realidad.

En el caso de que tuvieras que modificarlos, puedes hacerlo en el apartado: “Mi Cuenta” o contactando con nuestro servicio de atención al cliente, (contacto@customracer.es).

 2. USO DE NUESTRA WEB.

Al utilizar nuestra web:

1.- Declaras ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

Y aceptas:

2.- Hacer un uso de ella para consultas y/o pedidos legalmente válidos.

3.- No realizar ningún pedido falso o fraudulento; (de entender que se ha hecho, apruebas que lo anulemos y a que informemos a las autoridades pertinentes).

 4.- Responsabilizarte, exonerando en lo procedente a Custom Racer, por los daños que se deriven de un uso, almacenamiento, conservación o manipulación, inadecuados.

 5.- Facilitarnos la información necesaria para cursar tu pedido.

 6.- Leer las Condiciones antes de confirmar tu compra. Por lo tanto, el envío de la confirmación del pedido implica el conocimiento absoluto de éstas y su total aceptación, comprometiéndote a imprimirlas y conservarlas, para satisfacer la ley española.

3. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS.

Los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos.

De haber alguna dificultad en el plazo de suministro, te informaremos para que decidas lo que deseas:

1.- Mantener tu pedido.

2.- Anularlo, en cuyo caso te reembolsaremos el importe íntegro abonado.

3.- Prescindir sólo de aquel artículo que se demore en exceso, en cuyo caso te devolveremos el valor de dicho producto.

Salvedades: piezas sujetas a plazos especiales, (como por ejemplo: por personalización, bajo pedido, etc…) o por que se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias.

4. PLAZOS DE ENTREGA.

El pedido te llegará en el plazo aproximado indicado en la página web; excepto para aquellos productos con circunstancias determinadas, (personalización, piezas sin stock, traídas sólo bajo pedido, etc…).

En el caso de que en el pedido coincidan artículos cuyas fechas de disponibilidad sean distintas, el plazo de entrega será el correspondiente al del artículo cuya fecha de disponibilidad sea posterior.

En todo caso, en un máximo de 30 días, a contar desde la fecha de confirmación del pedido.

El retraso en los mismos no es motivo de reclamación.

Los Sábados, Domingos y festivos no se efectúan entregas.

Se entiende que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que el cliente o cualquier otra persona lo recoja bajo firma, siendo, a partir de ese instante, propietario y por lo tanto, responsable del mismo.

Por favor, ten presente que si por causas ajenas a nosotros no fuera posible efectuar la entrega, la mercancía será devuelta al remitente y los costes que ésto genere te serán repercutidos, (gastos a cargo del cliente).

5. PRECIOS.

Los precios hacen referencia a la moneda “euro” y sólo incluyen IVA; los gastos de envío se sumarán durante el proceso de compra y cualquier otro coste adicional: aduana, etc, correrá por cuenta del cliente. Y son válidos salvo error tipográfico o falta de stock, en cuyo caso se informará al cliente del precio correcto y se gestionará la petición cuando se obtenga su aceptación expresa.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero no afectará a aquellos pedidos que ya tengan una confirmación.

6. FORMAS DE PAGO.

 Se puede elegir como medio de pago: Transferencia bancaria o PayPal.

 7. IVA.

 De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español, salvo Canarias, Ceuta y Melilla.

 Se aplicará el tipo de IVA legalmente vigente en cada momento, en función del artículo concreto del que se trate.

 En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

Nos autorizas expresamente a emitir la factura en soporte electrónico, si bien puedes indicarnos en cualquier momento tu voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato.

8. POLITICA DE DEVOLUCIONES.

 8.1.- Derecho de desistimiento de la compra.

 ¡Haz tus compras sin miedo a equivocarte! :)

Puedes desistir del contrato, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos, en un plazo de 14 días naturales, a contar desde la recepción del producto.

Para ejercer este derecho tan sólo tienes que hacernos llegar tu solicitud.

Es muy fácil y rápido, sigue esta ruta:

  • Clicka en “Contacte con nosotros”, (en la parte de abajo de nuestra página).
  • En “Asunto”, abre el desplegable y elige “Devolución”.
  • Escribe tu “Correo electrónico” de contacto.
  • Pon la “Referencia del pedido” y a continuación escribe la palabra DESISTIMIENTO.
  • En el apartado “Mensaje” indícanos:
  • Tu nombre y apellidos.
  • Fecha del pedido.
  • Tu teléfono de contacto.
  • Y si tienes a bien, cuéntanos la razón; (nuestra finalidad es la satisfacción del cliente; dándonos algún detalle, nos brindas la oportunidad de seguir mejorando).

Y a continuación, devolvernos los productos en perfectas condiciones, junto con todo aquello que les acompañara, (envases, embalajes, instrucciones, documentos, complementos, etc…), más el impreso concreto que te enviaremos vía mail, dentro del paquete de devolución.

Debes enviárnoslo sin ninguna demora indebida y en cualquier caso en un plazo máximo de 14 días naturales tras comunicar tu decisión de desistimiento, asumiendo, (el cliente), los costes de devolución correspondientes.

Te reintegraremos la cantidad abonada por los artículos devueltos en el plazo máximo de 14 días naturales desde que acredites haber devuelto la compra, tras verificar que el ejercicio de tu derecho de desistimiento no está limitado por ninguna de las excepciones legalmente previstas. El reembolso incluirá los gastos de envío estándar abonados al realizar la compra de los artículos devueltos o la parte proporcional correspondiente, si la compra hubiera incluido otros artículos que no vayan a ser devueltos.

Por favor, se cuidadoso y riguroso con las condiciones a cumplir, pues no se podrá realizar reembolso alguno si el/los productos han sido manipulados más allá de lo que es la mera apertura de los mismos de su embalaje.

El derecho de desistimiento no se podrá ejercer, (salvo por error o defecto en el producto o servicio contratado), en los supuestos previstos por el artículo 45 de la Ley de Comercio o de cualquier otra ley que así lo ampare, tales como:

  • Artículos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.
  • Productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Bienes que hayan sido desprecintados y no puedan ser devueltos por razones de salud o higiene.

8.2.- Cambio de talla.

Oh no, no es mi talla… No te preocupes, te la cambiamos.

Si la talla elegida no es la correcta, puedes solicitar un cambio de talla, (siempre del mismo producto e importe); (no válido para productos Outlet).

Tan sólo tienes que hacernos llegar tu solicitud.

Es muy fácil y rápido, sigue esta ruta:

  • Clicka en “Contacte con nosotros”, (en la parte de abajo de nuestra página).
  • En “Asunto”, abre el desplegable y elige “Cambio de talla”.
  • Escribe tu “Correo electrónico” de contacto.
  • Pon la “Referencia del pedido”.
  • En el apartado “Mensaje” indícanos:
  • Producto que deseas cambiar de talla y su referencia.
  • Talla que quieres cambiar.
  • Talla por la cual quieres cambiarlo.
  • Tu nombre y apellidos.
  • Fecha del pedido.
  • Tu teléfono de contacto.

Y a continuación, devolvernos el producto en perfectas condiciones, junto con todo aquello que le acompañara, (envases, embalajes, instrucciones, documentos, accesorios, complementos, etc…), más el impreso concreto que le enviaremos vía mail, dentro del paquete de devolución.

Debes hacerlo sin ninguna demora indebida y en cualquier caso en un plazo máximo de 14 días naturales tras la recepción del artículo.

No se podrá realizar cambio de talla alguno si el artículo ha sido manipulado más allá de lo que es la mera apertura del mismo de su embalaje.

Es completamente gratuito el primer cambio de talla; válido para ropa y calzado, no para cascos.

A partir del primer cambio de talla, el cliente asume todos los costes que conlleve.

Recibirás tu nueva talla en un plazo máximo de 30 días, a contar desde que nos llegue el producto que quieres cambiar.

8.3.- Devoluciones de productos defectuosos.

Es muuuy raro, pero a veces puede pasar…¡lo remediamos!.

Si el producto fuera defectuoso tan sólo tienes que hacernos llegar tu solicitud.

Es muy fácil y rápido, sigue esta ruta:

  • Clicka en “Contacte con nosotros”, (en la parte de abajo de nuestra página).
  • En “Asunto”, abre el desplegable y elige “Devolución”.
  • Escribe tu “Correo electrónico” de contacto.
  • Pon la “Referencia del pedido”.
  • En “Archivo”-”Examinar” adjuntas unas fotos donde se vea el fallo, (…si es posible).
  • En el apartado “Mensaje” indícanos:
  • Producto defectuoso y su referencia.
  • Defecto del producto, con todo el detalle que puedas.
  • Tu nombre y apellidos.
  • Fecha del pedido.
  • Tu teléfono de contacto.

Y a continuación, devolvernos el producto junto con todo aquello que le acompañara, (envases, embalajes, instrucciones, documentos, accesorios, complementos, etc…), más el impreso concreto que le enviaremos vía mail, dentro del paquete de devolución.

Dispones de un plazo de 14 días naturales, desde la recepción de la mercancía, para hacerlo.

El producto en cuestión se inspeccionará y el resultado te lo comunicamos vía e-mail; en el caso de producto defectuoso puedes optar por una de las siguientes alternativas:

  • Devolución del dinero.
  • Cambio por otro producto igual.

Confirmado que el producto es defectuoso, los gastos de la devolución del mismo te los reintegraremos.

Y los gastos de entrega del nuevo artículo, si fuera el caso de producto defectuoso, no son a tu cargo, los asumimos nosotros.

8.4.- Garantía.

Custom Racer ofrece la garantía legal que corresponde en función de cada tipo de producto, respondiendo por la falta de conformidad que se exprese en un plazo de dos años desde la entrega del producto; (la entrega se entiende hecha el día que figure en la factura o en el albarán de entrega, si éste fuera posterior).

Hay que tener en cuenta las características de los materiales, (como las vetas) y el proceso de fabricación, (si está realizado a mano, etc), pues éstas no tendrán consideración de defectos, si no al contrario, al ser peculiaridades propias de un material natural o de un producto artesanal, les infiriere un valor singular y único.

Las garantías no cubren:

  • La sustitución de consumibles, (es decir, las piezas fungibles, como por ejemplo: bombillas, filtros, fusibles..., si éstos se han desgastado por el uso).
  • La utilización anormal o fuera de los usos aconsejados de los productos.
  • Los defectos y sus consecuencias vinculados a la utilización no conforme al uso para el cual el producto se destina (por ejemplo: para competición...).
  • Los defectos y sus efectos vinculados a toda causa exterior.

En consecuencia, no se concede garantía por falta de idoneidad de los productos para los fines pretendidos por el cliente.

Se aclara que es responsabilidad única y exclusiva del cliente:

  • Valorar las características del producto según sus especificaciones técnicas y en función de las necesidades o requerimientos al que vaya a ser destinado o instalado.

Debes consultar las compatibilidades y su homologación o no homologación al adquirir el producto, siendo total responsabilidad del cliente los resultados en las ITV´s.

  • Determinar que el producto suministrado por Custom Racer es adecuado para el correcto mantenimiento y/o reparación que vaya a efectuar con él, asumiendo el cliente la responsabilidad de la misma en todo caso.

Como resultado de lo anterior, el cliente exime a Custom Racer de toda valoración, comprobación o supervisión de la corrección o idoneidad de los productos para el concreto fin al que vaya a destinarse o ser instalado.

El uso de herramientas de búsqueda, (por marca, modelo, etc), no exime al cliente de la necesidad de verificar que el producto seleccionado es equivalente al instalado en su vehículo, pues la búsqueda es orientativa.

El cliente es el único responsable de los productos desde que los adquiere, obligándose por ello a defender, indemnizar y mantener indemne a Custom Racer y a todo su personal, de cualesquiera costes, honorarios, daños, reclamaciones, gastos o procedimientos, incluyendo, pero no limitado a, las reclamaciones por productos que se acrediten que son defectuosos.

9. ANULAR UN PEDIDO.

Los pedidos sólo se pueden anular mientras no estén ya cursándose y siempre y cuando no sea una pieza/producto que se haga o se traiga por encargo o ex profeso para el cliente.

Para anular un pedido tan sólo tienes que hacernos llegar tu solicitud.

Es muy fácil y rápido, sigue esta ruta:

  • Clicka en “Contacte con nosotros”, (en la parte de abajo de nuestra página).
  • En “Asunto”, abre el desplegable y elige “Anular pedido”.
  • Escribe tu “Correo electrónico” de contacto.
  • Pon la “Referencia del pedido” que quieres anular.
  • En el apartado “Mensaje” indícanos:
  • Tu nombre y apellidos.
  • Fecha del pedido.
  • Tu teléfono de contacto.
  • Si quisieras anular sólo parte del pedido, a parte de lo anterior, especifica qué producto/s exactamente, con sus respectivas referencias.

El reembolso se realizará a través del mismo método de pago con el que se hizo la compra. Debes tener en cuenta que el tiempo que tardará el ingreso en ser visible en tu cuenta podrá variar en función del método de pago.

10. MODIFICAR UN PEDIDO.

Un pedido no lo puedes modificar, pero puedes, (si todavía tienes la opción, ésto es, si no está en curso), anularlo y realizar otro nuevo.

Si lo que deseas es cambiar la dirección de envío, siempre y cuando la nueva dirección no suponga un cambio de país o zona, tan sólo tienes que hacernos llegar tu solicitud.

Es muy fácil y rápido, sigue esta ruta:

  • Clicka en “Contacte con nosotros”, (en la parte de abajo de nuestra página).
  • En “Asunto”, abre el desplegable y elige “Cambio de dirección de envío”.
  • Escribe tu “Correo electrónico” de contacto.
  • Pon la “Referencia del pedido”.
  • En el apartado “Mensaje” indícanos:
  • La nueva dirección donde quieres que te entreguemos el pedido.
  • Tu nombre y apellidos.
  • Fecha del pedido.
  • Tu teléfono de contacto.

11. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE LA MISMA.

Nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto de nuestra web se limita estrictamente al precio de compra. Y salvo disposición legal, no se admitirá responsabilidad por pérdidas, sea cual sea su origen.

Dada la naturaleza abierta de nuestra web, cabe la posibilidad de que sucedan errores en cuanto a la información digital, por lo que no garantizamos la seguridad ni la exactitud de la información transmitida u obtenida a través de ella.

Por tanto, no seremos responsables, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionarse; (a título meramente enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del sitio web o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo).

12. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Te comprometes a respetar toda propiedad intelectual e industrial de nuestra página web, por lo que sólo podrás copiar la información relativa a tus datos de contacto o de tu pedido.

13. ATAQUES INFORMÁTICOS.

No debes realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. No tratarás de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. Te comprometes a no atacar esta página web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido.

El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejarás inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web.

No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a tu ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

14. LINKS DE NUESTRA WEB.

De contener links nuestra web a otras webs o a materiales de terceros, éstos se facilitan meramente con carácter informativo, por lo que no somos responsables de cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

15. COMUNICACIONES.

El cliente, mediante el uso de esta página web acepta que la mayor parte de las comunicaciones sean electrónicas, pues la normativa aplicable requiere que parte de ella y de la información, sean por escrito.

Y autoriza a que este medio electrónico sea la forma de comunicación, reconociendo que todo lo que le enviemos de forma electrónica cumple con las obligaciones legales, sin perjuicio a sus derechos reconocidos por ley.

Cualquier notificación que quieras enviarnos deberá ser a través de nuestros formularios de contacto específicos o al e-mail: contacto@customracer.es

Se entenderá que las comunicaciones que nosotros te enviemos por correo electrónico han sido recibidas correctamente si se demuestra que se han mandado al e-mail facilitado por tí, (el cliente).

16. SUCESOS QUE ESCAPAN A NUESTRO CONTROL.

En el caso de que suceda algún acontecimiento de “Causa de fuerza mayor”, entendiendo también por ésto todo lo que esté fuera de nuestro control, no seremos responsables por ningún tipo de incumplimiento.

17. RENUNCIA.

La falta de requerimiento por nuestra parte del cumplimiento de tus obligaciones no constituirá renuncia ni limitación alguna respecto a nuestros derechos, ni te exime de cumplir tales obligaciones.

18. NULIDAD PARCIAL.

Si una autoridad competente decretara alguna de nuestras condiciones nula, no afectará a la validez y eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes, pues estarán en vigor.

19. ACUERDO COMPLETO.

Las presentes condiciones conforman el acuerdo completo entre usted y nosotros.

De haber cualquier otro contrato anterior, ya sea escrito o verbal, queda invalidado y reemplazado por el presente.

20. DERECHO A MODIFICACIÓN.

Tenemos derecho a revisar y modificar las presentes condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, así como cualesquiera reglamentos que resulten de aplicación.

También nos reservamos el derecho de interrumpir, suspender o dejar de operar en el sitio web cuando consideremos.

Cada vez que utilizas esta página web, lo harás bajo las condiciones vigentes en cada momento, debiendo revisar dicho texto para comprobar que estás de acuerdo con él.

Salvo si por ley o por que así lo dicte un organismo gubernamental, debamos realizar cambios con carácter retroactivo en dichas condiciones, los cuales afectarán a los pedidos a los que les sea de aplicación dichos cambios.

21. LEGISLACIÓN Y JURISPRUDENCIA APLICABLES.

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través de ella se rigen por la legislación española.

Si hubiera algún litigio, el cliente renuncia a su propio fuero y acepta someterse a los Juzgados de Madrid.

22. COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES.

Nos encanta recibir de nuestros clientes cualquier comentario y sugerencia, siempre son bien recibidos.

Y no sólo eso: lo agradecemos de verdad, pues nuestra intención es que, cada experiencia que tengas en Custom Racer, sea la mejor posible.

Y nadie mejor que tú nos puede decir cómo podemos satisfacer tus necesidades.

Para ello sólo tienes que escribirnos a contacto@customracer.es

Y si estás interesado en un producto en concreto y/o no lo encuentras, consúltanos a través de ese mismo correo electrónico y te ayudaremos en todo lo que podamos.

Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a tu disposición. Puedes solicitarla a través de nuestro formulario de contacto: contacto@customracer.es

Tus quejas y reclamaciones las atenderemos a la mayor brevedad posible y en todo caso, en el plazo legalmente establecido.